Pesos de papel

Lo que la gente quiere decir cuando ellos hablan del peso de una hoja de papel o la tarjeta es con eficacia el grosor de aquel pedazo de papel. Hay dos convenciones actualmente en el uso extendido para pesos de papel.

El primer, como especificado por la ISO 536 es usado en Europa y la mayor parte de partes del mundo que usan tamaños de papel de ISO, aparte de los pocos países que todavía usan tamaños de papel estadounidenses, es gramos por metro cuadrado (g/m2 o comúnmente gsm). Este comúnmente llamaba grammage en no países de hablar ingleses, un término que usaremos en este sitio para diferenciarlo de los pesos de base Norteamericanos.

El segundo es usado en aquellos países que usan tamaños de papel estadounidenses como los Estados Unidos y Canadá. Este es conocido como el peso de base y es por lo general especificado en libras (libras). El peso de base es el peso de una 500 resma de hoja de papel sin cortes .

Grammage

Resma de papel de 80gsm de oficina - que muestra claramente gramos por metro cuadrado en el envase

Resma de papel de 80gsm de oficina - que muestra claramente g/m2 en el envase.

El peso de papel en países que usan tamaños de papel de ISO es definido por el Empapelar 536 de ISO y Bordo - la Determinación de Grammage. Este estándar define grammage como gramos por metro cuadrado (g/m2) así el peso de una hoja sola de papel de A0 define el grammage de aquel tipo de papel cuando el tamaño de A0 es definido por la ISO 216 como tener un área de 1 metro cuadrado. Una hoja A0 de 80gsm el papel pesará 80 gramos, una hoja A0 de 100gsm el papel pesará 100 gramos etcétera.

Nota que gsm es comúnmente usado más bien que g/m2 en la mayor parte de día al uso de día. Este ocurrió debido a la inhabilidad de paquetes de computadora tempranos de mostrar carácteres superscripted - sobre todo control de existencias, considerando y facturando sistemas.

El papel que es usado en oficinas está por lo general entre 70gsm y 80gsm, con 80gsm ser el peso el más comúnmente encontrado. Algunos contables y los abogados usan el papel de peso más pesado en los límites de 90gsm a 120gsm para correspondance formal. Encima 120gsm vienen vario grosor de la tarjeta con 160gsm y 200gsm más comúnmente usado para el compás de punta fija de archivo. Variedades de periódico entre 45gsm y 50gsm.

Peso de las hojas y resmas calculadora

  =

 

Resma de 65 libras de la cubierta - tenga en cuenta el uso de símbolo # en el envase

Resma de 65 libras Cubren la Reserva.

Peso de base

El peso de base es una convención mucho más vieja para definir el peso de papel y fue extensamente usado en el Reino Unido y Europa así como en Norteamérica, donde todavía es usado, hasta la estandarización internacional de tamaños de papel por la ISO 216 y sus precursores nacionales en países europeos.

El peso de base es definido como el peso de una resma del papel sin cortes en libras (libra) (Nota: el # a menudo es usado en el lugar de la libra mandando a pesos de base). Los tamaños de papel sin cortes que son el tamaño usado en el proceso industrial antes del papel fueron cortados para poner la talla. Hay muchos tipos diferentes de papel sin cortes, aquellos en el uso común para la producción de papel de oficina y tarjeta son la Reserva de Bono, Cubren la Reserva de Índice y Reserva. La palabra la Reserva a menudo es dejada caer mandando a los tipos diferentes de papel en sus tamaños de corte terminados.

Así si usted tiene una hoja de papel de Carta de Bono de 20 libras será el exactamente el mismo grosor que el Bono de 20 libras Legal, aunque las dos hojas pesen cantidades diferentes debido a la diferencia en el tamaño. Sin embargo una hoja de papel de tamaño de Carta de Bono de 28 libras no sería el mismo como una hoja de papel de tamaño de Carta Adjunta de 28 libras como los tamaños sin cortes para el Bono y Cubriría aare diferente.

El papel que es usado en oficinas es el más comúnmente el Bono de 20 libras o de 24 libras. A menudo los proveedores omitirán el Bono de palabras y sólo darán el peso de base como 20 libras o 24 libras, aunque Índice y Tapa casi sean invariablemente usados cuando este diferencia los otros tipos del Bono 'de falta'. Tapa de 60 libras y de 65 libras e Índice de 90 libras y de 110 libras son tipos de la luz a la tarjeta media a menudo usada como el compás de punta fija de archivo, con 80 libras, Tapa de 90 libras y de 100 libras que es la tarjeta de peso más pesada.

El periódico tiene su propio tipo de reserva, Prensa, que mide 24" x 36" en el tamaño sin cortes. Este es mucho más grande que el Bono y Cubrir tamaños sin cortes, así la Prensa de 30 libras más común es realmente mucho papel de thinner que el bono de 20 libras.

 

 

©i56.org 2017 | Política de Privacidad | Ayúdenos a mejorar | Contactar